Clima

martes, 13 de julio de 2010

Ingeniería Química-CONEIQ 2010 SOLIDARIO


Este año decidimos apuntar el CoNEIQ SOLIDARIO a la provincia de Chaco, que si bien nuestra ciudad necesita, las necesidades no son tantas como las de dicha provincia. Para ello, nos pusimos en contacto con la gente de la Asociación Chaqueña de Estudiantes de Ingeniería Química (AChETIQ) y con la Asociación Saenzpeñense de Estudiantes de Ingeniería Química (AESIQ), con el objetivo de elegir alguna entidad con la cual podamos colaborar. De ahí surgió la fundación “POR LOS TOBAS”. Nos hemos puesto en contacto con la misma, consultando las mayores necesidades, llegando a la conclusión de que necesitan: alimentos no perecederos, agua mineral, medicamentos y demás, a excepción de ropa.


Por lo tanto decimos que:
La
ropa y juegos para niños (juegos didácticos, de mesa, cartas, juguetes) que se junten serán destinados al “RESIDENCIAL MASCULINO/FEMENINO ALFONSINA STORNI” de la ciudad de San Francisco.
El resto de las cosas, Irán hacia la fundación “POR LOS TOBAS”. Para ello trabajaremos en conjunto con AChETIQ y AESIQ.
Además, planteamos que, para el acto inaugural, cada uno de los asistentes, colabore con un
alimento no perecedero.
Habrá
alcancías en la facultad desde el 10 de mayo y permanecerán durante todo el desarrollo del CoNEIQ (lo recaudado será para alimentos y/o agua mineral para la misma fundación.

Fte:http://www.frsfco.utn.edu.ar/coneiq2010/coneiq_solidario.asp

No hay comentarios:

Hace clic en el país que queres saber la hora